jueves, 7 de junio de 2012

El Making-of más bonito del mundo!

Qué voy a decir yo, no?! Pues sí, es el making más chulo porque es nuestro, de CosaFina y nos lo ha hecho la mejor productora de todas, Mid 3.0 ¡Trabajo gaditano y del bueno!

Estoy contentísima finuras! Hoy ha pasado por el Laboratorio Creativo Dani Ayala, de Mid 3.0, una jóven productora algecireña que está creciendo a un ritmo vertiginoso. Hacen un trabajo realmente bueno, por eso, cuando quise hacer el vídeo del desfile, no pude hacer una elección mejor, la verdad. Vinieron con dos cámaras y no perdieron detalle de todo lo que iba pasando. El making-of refleja todas las sensaciones, los nervios, la organización...un cúmulo de situaciones de las que no tendría recuerdos si no fuera por Mid 3.0 porque pasó tan rápido y yo estaba tan nerviosa que no me di cuenta de nada :)

Aquí os lo dejo para que le echéis un ojo y me digáis qué os parece, vale?


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Pues ya sabéis, cuando necesitéis un video de calidad y hecho con buen gusto, poneos en contacto con Mid 3.0 que seguro que os atienden divinamente y os hacen un trabajo de 10! Y antes de despedirme, quiero agradecerle a Dani su dedicación en el proyecto porque se nota cuando dejas parte de ti en el trabajo qué realizas. ¡Vamos, que estoy encantada! 

Un besazo enorme finuras!

3 comentarios:

  1. María Luisa Terso7 de junio de 2012, 20:10

    La verdad es que es una chulada ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Como se notan los nervios! jajaja Pero en el desfile no se notaron nada ¡Estuvo genial!

    ResponderEliminar
  3. Que pena habérmelo perdido porque tiene una pinta genial ¡enhorabuena! Espero poder asistir al próximo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti