martes, 29 de noviembre de 2011

Sarah Jessica Parker y Philip Treacy

Hola finuras!

Ya os he hablado antes de la devoción absoluta que siento por el diseñador irlandés Philip Treacy, o como yo lo llamo, Mr. Hats. Sus sombreros y tocados, no son sólo únicos, sino que forman esculturas imposibles que no pasan desapercibidas. Sus colores, formas, platos y flores, han dado la vuelta al mundo, vistiendo las cabezas de mujeres de toda índole, desde la más elegante realeza de Inglaterra, hasta la, siempre excéntrica, Lady Gaga.

Pues bien, otra de las amantes de Mr. Hats es la actriz, Sarah Jessica Parker, que como ya os he enseñado en alguna ocasión en el blog, ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones, como alfombras rojas y estrenos de sus películas. Os recupero un par de imágenes de los estrenos de Sexo en Nueva York, en los que se decantó por dos tocados de Philip Treacy muy diferentes, pero igual de originales y sorprendentes.

Pues bien, a principios de este mes, nuestra "siempre Carrie" se encontraba en Melbourne para la presentación de su nueva película "I Don't Know How She Does It" y acudió a un acto luciendo un vestido de tubo Channel al que añadió un increíble sombrero que Philip Treacy confeccionó expresamente para la ocasión. El diseñador confesó el día anterior: "La moda trata de suspender y sorprender, así que mañana ella va a sorprender".

El esculpido sombrero causó sensación, con su enrevesada forma que parecía más una delicada escultura que un mero complemento. Tanto es así, que el duro trabajo de piezas de fibra y paja costó más de 200 horas de dedicación!! Para que luego la gente piense que un tocado se hace en un rato :)

Como es normal, el atrevimiento del sombrero ha levantado críticas e infinidad de opiniones. A mí personalmente, me encanta que gente tan influyente en el mundo de la moda como ella, se arriesguen tanto y luzcan piezas tan maravillosas como esta. ¿Excéntrico?¿Incómodo?¿Fuera de lugar? A mi me pareció perfecto! Gracias SJP por jugar tanto con la moda y deleitarnos con piezas, que sólo tú puedes ponerte.

Lo dejo ahí, ¿qué opináis vosotras?

Un besito finuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti